Gobierno de Amecameca extorsiona a artesanos mexicanos


| Luciano Tapia | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Gobierno de Amecameca extorsiona a artesanos mexicanos

Periodismo

Noviembre 11, 2019 09:34 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

Amecameca, Méx.- Para los artesanos mexicanos como turistas que llegan a esta región de los volcanes, denuncian que el gobierno de Miguel Ángel Salomón los recibe con una grúa y cobrando cuotas excesivas sin recibí para vender sus productos.

Para don Melitón García del Estado de Michoacán, que llegó a este municipio para vender su artesanía echa a mano, dijo que los inspectores exigen dinero hasta tres veces al día, lo que lejos de ganar pierden toda posibilidad de obtener ganancia para llevar el sustento familiar.

Por lo que toca al turismo nacional e internacional que visitan las cascadas de Apatlaco y otras del Iztaccíhuatl, denunciaron que cuando estacionan sus vehículos en calles céntricas son arrastrados por grúas.

Es una arbitrariedad que el presidente municipal adopte mediadas drásticas que van contra el desarrollo turístico del municipio que además está invadido por puestos metálicos con venta de fritangas.

Otros abusos son los que comenten los los policías estatales , municipales y federales en retenes en las que revisan numero de motor con el único propósito de recibir dinero fácil para beneficio personal ya que no levantan infracciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.