Gobierno de Chiautla organizó Feria de la Educación


Planteles escolares expone sus ofertas educativas

| Redacción/José Luis Garay | Desde Divergencias Informativa

Educación

Febrero 28, 2020 22:30 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Como parte de los festejos, del Bicentenario del municipio, autoridades continúan cumpliendo sus responsabilidades con los diversos sectores de la sociedad chiautlense, en esta ocasión el compromiso fue educativo y el tema que los diferentes planteles escolares presentaran sus propuestas de estudio en cada una de ellas, por lo que se realizó la ’Primera Feria de la Educación.

En la explanada de Chiautla, en representación del presidente municipal constitucional de Chiautla, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, el secretario del Ayuntamiento Mtro. Guillermo Olmos Valerio, acompañado de la representante de la región XI Otumba, la Lic. Alejandra López; integrantes del Cuerpo Edilicio y diferentes directores de área, se dio apertura a la exposición para que estudiantes y padres de familia, puedan escoger alguna de las diversas carreras, ya sea técnica o profesional.

Cabe destacar, la presencia del Colegio ’Marie Curie’ con Bachillerato Tecnológico con el estudio de enfermería en general, Puericultura, computación, Turismo con gastronomía y con gran campo laboral. Entre otras; Euro School Texcoco, dio a conocer por medio de la Lic. Araceli Funes, los niveles preprimaria, primaria, secundaria y preparatoria, todo ello la práctica de idiomas, con reconocida experiencia académica.

Al respecto, se podría enumerar a varios planteles como Academias, Edayo Texcoco y la Universidad Particular del estado de México, Botánica, etc. Se dotó de información a todos los que acudieron a esta explanada, donde la Dirección de Educación agradeció a todos los chiautlenses que asistieron, a todos los expositores les agradecen su compromiso y esfuerzo para hacer un mejor Chiautla.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.