Noticias lam | Noticias LAM

Gobierno de Chicoloapan inicia obras y entrega algunas que ya se concluyeron.


Gobierno de Chicoloapan inicia obras y entrega algunas que ya se concluyeron.

Noviembre 27, 2019 21:48 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx., a 28 de noviembre.- Acompañada de algunos regidores, del Síndico Municipal, del Secretario del Ayuntamiento, directores de área y de vecinos en general, la presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, dio el banderazo de inicio a diversas obras y entregó alguna que ya se concluyeron.

Nancy Gómez agradeció el apoyo y la paciencia de los vecinos por las molestias que causan las obras, pero indicó que el beneficio es mayor, y es aquí donde se demuestra que la administración que ella encabeza está comprometida con el bienestar de todos los chicoloapenses.

Asimismo afirmó que las necesidades del municipio son todavía bastantes, tras varios años de rezago, pero el recurso con el que cuenta es limitado "si tuviéramos más recursos, nos arrancariamos con más obras", afirmó.

Asimismo resaltó el trabajo en conjunto que ha hecho para que el Gobierno del Estado de México destine mayores recursos a Chicoloapan y poder llevar más obras a la ciudadanía "cada peso que recibe Chicoloapan del gobierno estatal y federal se invierte de manera íntegra en obras para beneficio de los chicoloapenses", indicó.

En esta gira de trabajo visitó las colonias:
Revolución
Donde inició el reencarpetado de la Av. Francisco I. Madero en su segunda etapa, que abarca 2,367 metros cuadrados de Reencarpetado asfáltico.

Pavimentación de la calle Independencia que incluye la introducción de 118 metros lineales de Red de Agua Potable; 123 metros lineales de Red de Drenaje; 838 metros cuadrados de Pavimento Asfáltico; y 330 metros cuadrados de Guarniciones y Banquetas.

San José:
Dio el banderazo de inicio al reencarpetado de la Calle Chopo con 1,800 metros cuadrados de Reencarpetado asfáltico.
Construcción de módulos sanitarios en la Escuela de Educación Media Superior "Proceres de la Educación", que incluye 80 metros cuadrados de construcción con 18 muebles sanitarios.
Cabecera municipal:
Reencarpetado de la calle Lerdo, incluye 1,016 metros cuadrados de Reencarpetado asfáltico.

Construcción de un aula en la Escuela Secundaria 120, con una dimensión de 80 metros cuadrados.
Barrio San Antonio
Entrega de obra Rehabilitación de aulas en la Escuela Secundaria "Juan Rulfo", que consta de 340 metros cuadrados de impermeabilización, entortado, plafones y pintura.
Francisco Villa:
Entrega del Reemplazo de red de agua potable y pavimentación en la calle Chihuahua, que comprende la introducción de 225 metros lineales de tubería y 200 metros cuadrados de guarniciones y banquetas.
Entrega de la Pavimentación de la Avenida Chihuahua, que consta de 1,523 metros cuadrados de Pavimento Asfáltico y 260 metros cuadrados de Guarniciones y Banquetas.

Finalmente, Nancy Gómez refirió que con estas obras se trata de hacer Justicia Social, llevando obras a todas las colonias del municipio, ya que muchas de ellas se quedaron rezagadas por no estar cerca de la cabecera municipal.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.