Gobierno de Chimalhuacan mantiene abierta la convocatoria para Policia Preventivo Municipal


*El presidente municipal Jesús Tolentino Román, fortalece el área operativa de la corporación, anunció que el Centro de Capacitación continuará con la selección de aspirantes.

| Alfredo Contreras Prado | Desde diarioalmomento.com
Gobierno de Chimalhuacan mantiene abierta la convocatoria para Policia Preventivo Municipal

Gobierno

Junio 02, 2020 13:57 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Chimalhuacan, Mex.- La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán mantiene abierta la convocatoria para Policía Preventivo Municipal, el objetivo, fortalecer su estado de fuerza con jóvenes con vocación de servicio.
El comisario local, Cristóbal Hernández Salas, mencionó que, por instrucciones del ejecutivo municipal, Tolentino Román, fortalecerán el área operativa de la corporación, anunció que el Centro de Capacitación continuará con la selección de aspirantes.
Solicitan jóvenes de 18 a 35 años con buena salud y educación media superior, la Convocatoria 2020 puede ser consultada en la página de Facebook: Centro de Capacitación Policial de Chimalhuacán.
Para recepción de documentos los aspirantes tienen que agendar una cita al teléfono ‪2126-7628‬, a fin de respetar las medidas de sana distancia para prevenir contagios por COVID-19.‬
Los jóvenes citados para entrega de documentos deberán acudir con cubrebocas, participarán en una plática inductiva en grupos no mayores a 10 personas.
Debido a la emergencia sanitaria en el país, el Curso Básico Policial para la Generación 2020- II, iniciará cuando las condiciones de salud en el Estado de México lo permitan.
Cabe destacar que la Policía de Chimalhuacán cuenta con instructores certificados ante el Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia (IMSJ), así como el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).
Para orientación y atención oportuna están disponibles el número de Emergencias local ‪5853-6128‬, Dirección de Salud Municipal (DISAM) ‪1551-6395‬ y DIF Chimalhuacán ‪5853-7474‬ Ext 120.‬‬‬


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.