Gobierno de Taxco brindará certeza jurídica al patrimonio familiar de la colonia Bicentenario. - *El Secretario General del gobierno de Taxco, Jesús Bladimir Zavala Andrade, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del comité de la colonia Bicentenario ’Cañitas Lomas de Minero’. - Taxco - todotexcoco.com


Agencia Plata Pura | guerrerohabla.com

Gobierno de Taxco brindará certeza jurídica al patrimonio familiar de la colonia Bicentenario.



*El Secretario General del gobierno de Taxco, Jesús Bladimir Zavala Andrade, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del comité de la colonia Bicentenario ’Cañitas Lomas de Minero’.

Gobierno de Taxco brindará certeza jurídica al patrimonio familiar de la colonia Bicentenario.

Mayo 04, 2021 22:00 hrs.
Salud Estados › México Guerrero
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com


www.guerrerohabla.com
Por. Silvia Nayssa Arce Avilés.

Taxco de Alarcón, Guerrero a 04 de mayo de 2021.- Esta tarde, en Palacio Municipal el Secretario General del gobierno de Taxco, Jesús Bladimir Zavala Andrade, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del comité de la colonia Bicentenario ’Cañitas Lomas de Minero’.

En esta reunión, junto con el asesor de presidencia, el Secretario General dio a conocer que en próximos días 16 familias de esta colonia perteneciente a la comunidad de Pedro Martín, recibirán de manos del gobierno municipal sus escrituras públicas, dando certeza jurídica al patrimonio familiar.

Bladimir Zavala, dio a conocer que durante la administración 2018-2021 se han podido realizar y atender las demandas de la población en los distintos rubros, entre ellos, subrayó que vecinos de la colonia Bicentenario solicitaron el apoyo municipal para poder contar con el documento que les dará sustento de su propiedad.

Por su parte, las señoras Isabel Flores Aranda y María Reyna Aranda Santana, integrantes del comité de la colonia Bicentenario ’Cañitas Lomas de Minero’, agradecieron la atención inmediata de parte del Secretario General, ya que desde hace 35 años buscaban regularizar sus predios.

Finalmente, el secretario Zavala Andrade, declaró que estas acciones forman parte del programa municipal que desde el inicio de la administración se ha trabajado para brindar a las familias taxqueñas certeza jurídica y legal a los sectores más vulnerables, como es el caso de las familias de la Unidad Habitacional ’El Boliche’ donde ya han sido entregadas más de 200 escrituras, y en próximos días será la entrega a las familias de la colonia Bicentenario de Pedro Martín, y se tienen programadas dar inicio a la escrituración de las propiedades para las familias que habitan en la colonias de Agua Blanca y C.N.O.P, esto en coordinación con el Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero, (INVISUR).

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.