Gobierno de Taxco dará inicio a la entrega de lentes gratuitos dentro de la campaña de salud visual.


*Gracias a las gestiones realizadas ante el DIF Nacional

| Agencia Plata Pura | Desde guerrerohabla.com

Gobierno de Taxco dará inicio a la entrega de lentes gratuitos dentro de la campaña de salud visual.

Gobierno

Enero 17, 2021 19:25 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com


www.guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Guerrero. 17 de enero de 2021.-Gracias a las gestiones realizadas ante el DIF Nacional, el gobierno de Taxco, esta semana dará inicio a la entrega de lentes gratuitos, dentro de la campaña de Salud Visual, en beneficio de la población taxqueña.

Brenda Martínez Morales, secretaria de Desarrollo Humano y Social, informó que en apoyo a las familias del municipio y de sus comunidades, hace más de un mes dio inicio la campaña de Salud Visual, programa que se realiza de manera virtual para los interesados, esto a través de un registro en la página del gobierno de Taxco.

Anunció, que dicha campaña de Salud Visual tiene la finalidad de apoyar con la entrega de lentes graduados a quienes lo soliciten, sin distinción de edad y personas que realmente lo necesiten, esto enfocado también en apoyar en la economía de los beneficiarios.

Martínez Morales, señaló, que esta gestión del gobierno que preside Marcos Efrén Parra Gómez y el DIF Taxco, que encabeza Nancy Loyo Aguirre, a través de la secretaría de Desarrollo Humano y Social, es posible que estos apoyos lleguen de manera gratuita.

Por ello, resaltó que, de manera responsable y acatando todas medidas de salud, se entregarán de manera gratuita lentes con graduación de +1.5,+2.0 y +2.5 a las personas que ya se han registrado en la página www.taxco.gob.mx. gracias a un formulario que aún sigue vigente para que más taxqueños sean parte de la campaña.

Finalmente, la secretaria municipal, informó que la población aún puede registrarse a través de la página web, mientras que, las personas que ya realizaron su registro en próximos días se les comunicará el día, lugar y hora para la entrega de sus lentes, así como aquellas personas que no cuenten con el apoyo del registro, podrán solicitar la información al número 762-622-01-25, en horario de oficina, solicitando la extensión de la secretaría de Desarrollo Humano y Soci


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.