Gobierno de Texcoco entrega e inaugura un nuevo jardín en San Miguel Coatlinchán, aplica más de 6 millones de peso


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Gobierno de Texcoco entrega e inaugura un nuevo jardín en San Miguel Coatlinchán, aplica más de 6 millones de peso

Gobierno

Octubre 03, 2020 19:43 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 3 de octubre del 2020.-Con una inversión de más de 6 millones de pesos, Sandra Luz Falcón Venegas, presidenta municipal de Texcoco, acompañada del senador de la República, Higinio Martínez Miranda, entregan e inauguran el jardín comunitario en la comunidad de San Miguel Coatlinchán.


A la inauguración de este nuevo parque, ubicado a un costado del Hospital Materno de Texcoco, y el cual viene a beneficiar a más de 40 mil habitantes, asistieron regidores, autoridades auxiliares y algunos habitantes quienes reconocieron y agradecieron el trabajo y apoyo que el senador y el gobierno municipal de Texcoco ha realizado en esta comunidad.

Durante su mensaje, el Senador Martínez Miranda, recordó que la obra del Hospital fue realizada por el actual Gobierno, sin embargo, se le entregó la operación al gobierno Federal a través del Instituto de Salud Para el Bienestar (Insabi).

"No sé cuántos municipios hay en el país, pero no es común que los gobiernos locales le entreguen obras al gobierno federal, pero en Texcoco si lo hemos hecho, y no es que tengamos mucho dinero, pero ya tantos años que hemos gobernado Texcoco, eso nos da esa oportunidad, aparte en los próximos días también le entregaremos el complejo y la escuela de Béisbol que también construimos para su operación", dijo el senador.

Por su parte la presidenta municipal Sandra Luz Falcon Venegas, pidió a todos los habitantes a seguir trabajando de la mano, a hora y en el futuro para que los proyectos sigan teniendo continuidad, “si en el futuro llegara alguien que no coincida con nosotros rompería los avances y eso no beneficiaria a nadie”.

Después de realizar el tradicional corte del listón, el Senador, la alcaldesa y las autoridades auxiliares, recorrieron esta nueva obra.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.