Gobierno de Texcoco ofrece préstamo de tanques de oxígeno y oxímetro para enfermos de Covid-19


También instala módulo permanente para pruebas rápidas para detectar Covid-19 en el deportivo Claudio Suárez, sin costo para el paciente.

| Consuelo Rodríguez | Desde Informativo Nacional
Gobierno de Texcoco ofrece préstamo de tanques de oxígeno y oxímetro para enfermos de Covid-19

Gobierno

Febrero 01, 2021 19:14 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Texcoco
Consuelo Rodríguez › Informativo Nacional

Para la dotación de oxígeno medicinal, deberá comunicarse al teléfono 5625894799, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábado de 9:00 a 15:00 horas

El gobierno municipal ha diseñado un sistema para proporcionar oxígeno a quienes por su condición de salud lo necesiten en este municipio.

En coordinación con las oficinas de Regulación Sanitaria en la región, establecieron en el deportivo Claudio Suárez, como un lugar fijo para la toma de muestras rápidas para la detección de Covid-19 que a partir del 2 de febrero, serán permanentes.

El horario de atención será de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 horas, los interesados deberán de llevar su INE, solo deberá de asistir la persona interesada, con cubrebocas y careta, respetando el distanciamiento social, en el caso de los menores deberán de asistir acompañados por un tutor que lleve su INE y el menor llevar el CURP de menor.

A estas acciones se suma ahora el programa Respira Texcoco, que consiste en el préstamo de tanques de oxígeno y oxímetros, así como la dotación de oxígeno medicinal para pacientes texcocanos afectados por Covid-19. Los interesados deberán comunicarse al teléfono 5625 894799, en donde les orientarán sobre este apoyo para los habitantes de este municipio.

Los requisitos para el préstamo del tanque y el oxímetro, son: la presentación del resultado de la prueba Covid-19, que corrobore la positividad. Diagnóstico de insuficiencia respiratoria, receta de prescripción de oxígeno emitida por un médico. Copia de comprobante de domicilio. Firmar carta responsiva proporcionada por el personal de Protección Civil.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.