#Gobierno de Valle de Chalco Solidaridad entrega oxígeno a hospital del IMSS,ISSEMyM, , Dr. Fernando Quiroz


| | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#Gobierno de Valle de Chalco Solidaridad entrega oxígeno a hospital del  IMSS,ISSEMyM, , Dr. Fernando Quiroz

Gobierno

Enero 09, 2021 21:04 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
› Portal Mexiquense.com.mx


Valle de Chalco Solidaridad a 8 de enero de 2021.-El presiente municipal, Armando García Méndez, entregó físicamente 8 concentradores de oxígeno que beneficiarán a las principales instituciones de salud pública del municipio.

•Las unidades médicas beneficiadas son la clínica 181 del IMSS, el ISSEMyM y el Hospital Doctor. Fernando Quiroz Gutiérrez.

El equipo médico ayudará en la atención a los pacientes, que necesitan la atención por la situación a la que se enfrentan por el COVID - 19.

Exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia ni relajar las medidas de salud e higiene elementales, pues la pandemia no ha terminado.

En su oportunidad, el representante del gobierno del Estado, Eduardo Yáñez, reconoció que la medida adoptada por el alcalde de este municipio, ha servido para disminuir el ritmo de contagios.

Por otra parte, Armando García Méndez, hizo el canje de los vales que confirman la entrega física de 8 concentradores de oxígeno, en beneficio de las principales instituciones de salud que operan en la geografía municipal.

Conviene precisar que debido a la pandemia, los concentradores de oxígeno tienen una demanda altísima, y esta condición retraso varios días su entrega física, por lo tanto, fue hasta el día de hoy que se logró formalizar su donación, pero estos aparatos médicos corresponden al lote que se otorgó durante los últimos días de diciembre.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.