Gobierno municipal entrega obras de infraestructura educativa en Tepetlaoxtoc


Alcaldesa Ma. Eva Bustamante recibe agradecimiento de padres de familia y directivos

Gobierno municipal entrega obras de infraestructura educativa en Tepetlaoxtoc

Septiembre 03, 2019 10:59 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Tepetlaoxtoc
Juan Martinez › todotexcoco.com

La Presidenta Municipal de Tepetlaoxtoc, Lic. Eva Bustamante Venegas, en compañía de la directora Rosario Bertha Maldonado Gonzáles; Subdirectora Maura Vicenta Camacho López, la sociedad de padres de familia, el regidor Israel Rubén Labastida Vázquez, el director de Obras Públicas, entregan de manera oficial la obra de rehabilitación de módulos sanitarios, hombres y mujeres, alumnos recibieron con agrado estas acciones por parte de sus autoridades.

Mientras, los padres de familia de la Primaria Benito Juárez García y directivos, agradecen a la alcalde por cumplir el compromiso con el sector educativo, con la restauración de los dos módulos sanitarios, permitirá a los alumnos conservar la salud y, sobre todo que la estancia en el plantel sea mejor durante el tiempo que realizan sus estudios.

Por otro lado, la alcaldesa Lic. Eva Bustamante Venegas, también realizó la entrega de la obra de restauración del módulo sanitario del CBT “Gabriel V. Alcocer”, en la Cabecera Municipal. Ahí, el director C. Arnulfo Sergio Meneses Mondragón, agradeció al ayuntamiento por la acción realizada, puesto que desde sus inicios como institución académica no se le había tomado en cuenta para alguna obra pública.

Para concluir la gira de las autoridades de Tepetlaoxtoc, ante nutrido grupo de padres de familia y alumnos del CBT, expresaron su agradecimiento y escucharon que fue un compromiso cumplido.

Después de la ceremonia a la Bandera y el entono del Himno Nacional, las autoridades escolares y padres de familia, resaltaron que se les tomo de sorpresa cuando fueron llamados por las autoridades del Gobierno Municipal, que la obra de restauración de los módulos, se realizarían durante el periodo vacacional, ahora ahí está la obra concluida.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.