Gran concurso seccional de bandas de guerra en Ixtapaluca


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Gran concurso seccional de bandas de guerra en Ixtapaluca

Educación

Marzo 13, 2020 22:58 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Ixtapaluca, México.- Con la finalidad de fomentar y favorecer la formación integral de los colonos, estudiantes y docentes del municipio de Ixtapaluca el Movimiento Antorchista a través de la comisión del deporte llevó a cabo el concurso seccional de bandas de guerra.

Esta competencia tuvo como sede el gimnasio polivalente de la unidad habitacional San Buenaventura, en donde se dieron cita más de 10 bandas de guerra conformadas por estudiantes de los diferentes niveles educativos: preescolar, primaria, secundaria, medio superior y superior.

A dicho evento asistieron autoridades municipales, los cuales fungieron como jueces y así deliberaron el lugar correspondiente a cada banda de guerra participante.

’El Movimiento Antorchista busca formar al hombre nuevo, este tipo de actividades y competencias las realizamos año con año para hacer de la juventud hombres y mujeres, sensibles, humanistas y disciplinados en un ambiente colectivo de sana competencia’, expresó Gilberto Mondragón, responsable de la comisión del deporte en Ixtapaluca.

Esta competencia se realizó rumbo al concurso estatal de bandas de guerra que tendrá como sede en el municipio de Villas de Nicolás Romero en el Noroeste del Estado de México.

Al finalizar el encuentro todas las bandas de guerra recibieron un reconocimiento por participación, por lo que Mondragón invitó a los participantes y espectadores a continuar participando en las diferentes competencias tanto deportivas como culturales que impulsa Antorcha en el municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.