Guerrero analiza siete casos sospechosos de Covid-19


*El Secretario de Salud de Guerrero, Carlos de la Peña informó que analizan siete casos sospechosos de Covid -19, entre ellos cuatro argentinos , una Estadounidense, otra fémina proveniente de Valencia, España y uno de Chilpancingo, quienes están en cuarentena

| Agencia de noticias Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Guerrero analiza siete casos sospechosos de Covid-19

Salud

Marzo 18, 2020 23:00 hrs.
Salud Nacional › México Guerrero
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Acapulco, 18 de marzo, 2020.- El Secretario de Salud de Guerrero, Carlos de la Peña informó que analizan siete casos sospechosos de Covid -19, entre ellos cuatro argentinos , una Estadounidense, otra fémina proveniente de Valencia, España y uno de Chilpancingo, quienes están en cuarentena.

Explicó el funcionario estatal que los cuatros argentinos, son tres hombres, uno de 66, 36 y 35 años y una mujer de 65 años de edad que llegaron al puerto de Acapulco el 12 de Marzo, provenientes de Cholula, Puebla.

El de 66 años estuvo en contacto hace 8 días con un caso positivo que se quedó en la Ciudad de México y están en cuarentena en el hotel donde se hospedan.

A los cuatro argentinos, quienes acudieron a un hospital de Acapulco, se les tomaron muestras por el Laboratorio Estatal de Salud Pública y presentan un cuadro clínico, hasta el momento, de vías respiratorios leve que no amerita hospitalización.

Los otro tres casos sospechosos son una mujer proveniente de Fresno, California, Estados Unidos, una mujer que llegó de Valencia, España, donde ambas están en su hotel y se les hizo estudio de laboratorio y una persona de Chilpancingo donde se espera que mañana se tenga resultados.

A los siete casos sospechosos la Jurisdiccion Sanitaria de Salud les hará visita domiciliaria.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.