Guerrero cambia a semáforo naranja del Covid 19 - *’Hace poco más de cinco años en la lista de ciudades con mayores indicadores delictivos había cinco municipios de Guerrero, hoy solamente hay dos, que es Iguala y que es Acapulco’, expuso y destacó que es necesario seguir trabajando. - Chilpancingo - todotexcoco.com


Karla Galarce Sosa | guerrerohabla.com

Guerrero cambia a semáforo naranja del Covid 19


*’Hace poco más de cinco años en la lista de ciudades con mayores indicadores delictivos había cinco municipios de Guerrero, hoy solamente hay dos, que es Iguala y que es Acapulco’, expuso y destacó que es necesario seguir trabajando.

Guerrero cambia a semáforo naranja del Covid 19

Septiembre 03, 2021 23:27 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Karla Galarce Sosa › guerrerohabla.com



Quadratín

ACAPULCO, Gro., 3 de septiembre de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que a partir del próximo lunes 6 el semáforo epidemiológico cambiará de rojo a naranja, color que se mantendrá dos semanas a partir de entonces.

’Nos vamos a mover de semáforo de rojo a naranja a partir del lunes’, expuso el mandatario durante la conferencia para la actualización de cifras de la pandemia.

Antes, indicó que durante la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que se llevó a cabo en Acapulco, se dio a conocer que los indicadores delictivos colocaron a Guerrero en el noveno sitio del país.

’Hace poco más de cinco años en la lista de ciudades con mayores indicadores delictivos había cinco municipios de Guerrero, hoy solamente hay dos, que es Iguala y que es Acapulco’, expuso y destacó que es necesario seguir trabajando.

No obstante que los datos han cambiado y es menos complicado, subrayó que ’el problema de la inseguridad no se acaba en uno, ni en cinco ni en tres años, es un problema que se tiene que atender todos los días’.

Astudillo Flores recordó que hace cinco años Acapulco encabezaba los indicadores de violencia y homicidios, y se encuentra en el quinto sitio actualmente. Este mediodía reiteró que el próximo domingo comienza formalmente la entrega-recepción en la sede del Poder Ejecutivo estatal en Chilpancingo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx