Habitantes de San Luis Huexotla dan su apoyo a candidatos de Morena en Texcoco - No cabe duda, Huexotla es tierra MORENA, que apoya y trabaja por un proyecto que es Texcoco: NGM •Tengamos memoria histórica, hay trabajo de MORENA en Huexotla: KAB - Texcoco - todotexcoco.com


Noticias lam | Noticias LAM

Habitantes de San Luis Huexotla dan su apoyo a candidatos de Morena en Texcoco


No cabe duda, Huexotla es tierra MORENA, que apoya y trabaja por un proyecto que es Texcoco: NGM

•Tengamos memoria histórica, hay trabajo de MORENA en Huexotla: KAB

Habitantes de San Luis Huexotla dan su apoyo a candidatos de Morena en Texcoco

Mayo 26, 2021 17:55 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 26 de mayo del 2021.- Pobladores de San Luis Huexotla, San Nicolás Huexotla y la colonia Quinatzin, recibieron y dieron la bienvenida a los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Sandra Luz Falcón Venegas, candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Texcoco, llegó primero a la colonia Quinatzin, en donde dialogó con los vecinos, escuchando sus demandas y comprometiéndose a resolverlas, ’nos comprometemos a resolver con propuestas reales, porque sabemos cómo hacerlo, expresó a los vecinos, sobre todo lo que se refiere a la seguridad y la instalación de cámaras de vigilancia al interior del fraccionamiento,  así como la remodelación del area verde, pero casi al terminar la reunión un aguacero obligó a concluir.


En San Nicolás Huexotla, Sandra Luz Falcón llegó en medio de la lluvia, ahí se sumó el candidato de MORENA a la diputación Local por el Distrito 23, Nazario Gutiérrez Martínez,en donde Sandra Luz Falcón Venegas, reafirmó su compromiso como Texcocana.

’Aquí en Texcoco, somos un gran pueblo, aún nos conocemos o tenemos familiares en las diferentes comunidades, aun nos saludamos, somos una gran familia, por eso como Texcocana vengo a decirle que tengo que trabajar bien, porque mi familia y amigos aquí están y aquí me voy a quedar’, expreso.

Por su parte Nazario Gutiérrez, reafirmó su compromiso como legislador texcocano, para trabajar tanto en iniciativas como en la gestión que beneficie a Texcoco y a los municipios del distrito 23.

En la comunidad de San Luis Huexotla, los pobladores recibieron y arroparon a los candidatos de MORENA, pese al llamado en redes sociales demostrando con calidez su apoyo a Sandra Luz Falcón, Karla Almazán

’Para nosotros es muy reconfortante venir a una comunidad en donde se ve el trabajo, se ve el esfuerzo, les digo que tengamos memoria histórica con la comunidad, hace dos años estuvimos en este jardín en el 2018, hoy regresamos y vemos más gente de San Luis Huexotla, dispuesta a trabajar por el proyecto de MORENA’, reconoció Karla Almazán, candidata de MORENA a Diputada Federal por el Distrito 38.
Comentó a los vecinos de Texcoco, que desde el Congreso Federal se debe trabajar por leyes que beneficien al pueblo, a los más necesitados, ’y para ellos se debemos votar por los legisladores de MORENA’, dijo Karla Almazán, al dirigirse a los vecinos de San Luis Huexotla.

’No cabe duda que Huexotla es tierra Morena’, dijo Nazario Gutiérrez, quien señaló que se ha hecho un recorrido de 25 días, visitando la mayoría de las comunidades, ’hoy estamos en esta bendita tierra Santa de San Luis Huexotla.
Veníamos a decirles que hay trabajo, hay propuesta hay proyecto y aquí estamos’, expresó refiriéndose a los tres candidatos morenistas.

En tu turno Sandra Luz Falcón, agradeció la presencia de los vecinos de Huexotla, ’Desde aquí les digo, que siempre hemos respetado y seguiremos respetando los liderazgos de todas las comunidades, ya sean autoridades auxiliares, mayordomías, Comités de Agua Potable, todos merecen nuestro respeto y también nuestro apoyo cuando lo necesite’, dijo.

Agregó que por eso se han venido trabajando, en todas las comunidades desde hace más de 18 años, por un grupo de izquierda, que hoy sigue trabajando por Texcoco, por obras que son entregadas a las comunidades y que así seguirá siendo.

La candidata a la Presidencia municipal de Texcoco, lamentó que se usen las redes sociales para hacer la guerra sucia y de lugar a la violencia política contra quienes saben van a ganar el 6 de junio, ’pero la realidad es otra, y aquí estamos con ustedes los vecinos de San Luis Huexotla, porque confían en nuestro proyecto que es tener un Texcoco mejor, con mejor calidad de vida para los habitantes de este gran municipio’.

Por ello pidió a los candidatos de MORENA, recordaron a los vecinos de San Luis Huexotla, que, para el próximo 6 de junio, deben votar ¡3 de 3 por MORENA!, recordando que es tiempo de que todos demos ’¡por Texcoco lo mejor!’, que es nuestro voto por las mejores propuestas, por el mejor trabajo realizado para lograr el desarrollo de Texcoco.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx