Habla Javier Saldaña con los universitarios vía telefónica: ’Pronto estaré con ustedes’


| | Desde codice21.com.mx
Habla Javier Saldaña con los universitarios vía telefónica: ’Pronto estaré con ustedes’

Educación

Enero 29, 2021 20:11 hrs.
Educación Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán reapareció en la sesión extraordinaria del Consejo Universitario y vía telefónica envió un mensaje donde informó que lo peor de su enfermedad ya fue superado, que no ha dejado de trabajar y atender a distancia los asuntos prioritarios de la institución.

El rector de la máxima casa de estudios se mostró animoso de hablar con la comunidad universitaria y afirmó que ya se está recuperando ’y pronto estaré con ustedes, muy pronto me reincorporaré físicamente, para estar tomando las decisiones que correspondan; vamos a sacar este proceso adelante’.

Y ratificó: ’Yo no evado ni descuido las actividades de la institución, me estoy recuperando y anímicamente estoy al cien, las circunstancias así son, por prescripción médica sigo tomando terapias’.

Javier Saldaña Almazán anunció que gracias a las gestiones con el gobernador, Héctor Astudillo Flores se tendrá un aumento del 6% que ayudará a amortiguar el impacto del ISR a prestaciones labores; informó que fueron autorizados 55 millones de pesos para la construcción y remodelación de edificios.

Señaló que en los últimos días habló con la responsable de la Tesorería de la UAGro para que se paguen puntualmente todas las prestaciones y se hagan gestiones ante los gobiernos estatal y federal para que se otorgue un presupuesto adicional a la institución.

Finalmente, el rector de la UAGro agradeció las muestras de cariño de los universitarios, deseó salud a sus familias y llamó a cuidarse ante el agravamiento de la pandemia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.