Hace una alerta CONDUSEF por falsa dirección de correo electrónico


Se ofrece información fraudulenta para usuarios de servicios financieros

| Gregorio Almazán Hernández | Desde diarioalmomento.com
Hace una alerta CONDUSEF por falsa dirección de correo electrónico

Política

Mayo 22, 2014 22:38 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) emite una alerta a usuarios de internet, ya que desde la cuenta [email protected] se ofrece información falsa para usuarios de servicios financieros.
Al respecto, se informa que se procederá legalmente, ya que además de hacer mal uso del nombre y logotipo de la institución, así como el de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público e incluso del escudo nacional para fines fraudulentos.
CONDUSEF al evaluar a las instituciones, lo hace en términos de las facultades que le confieren las leyes financieras correspondientes y el resultado de su intervención lo hace público en los medios de comunicación o mediante la página web oficial, pero jamás mediante un correo electrónico.
De igual manera reitera que el correo oficial para recibir quejas o atender dudas de los usuarios es asesorí[email protected] y las vías de contacto son mediante la página web institucional o a través del Centro de Atención Telefónica (CAT) en el 01 800 999 8080.
Para cualquier duda o consulta adicional favor de comunicarse a CONDUSEF al teléfono 01 800 999 80 80 o bien, visitar nuestra página de internet www.condusef.gob.mx también nos pueden seguir en Twitter: @CondusefMX y Facebook: CondusefOficial.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.