Hallan el cuerpo sin vida de Josselyne de 17 años en Coacalco


La menor fue presuntamente asesinada por su tío, quien está mañana amenazó con aventarse de un puente vehícular.

| Noticiaslam | Desde Noticias LAM
Hallan el cuerpo sin vida de Josselyne de 17 años en Coacalco

Policiaca

Febrero 15, 2020 21:21 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Coacalco, Méx., a 15 de febrero del 2020.- Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor Josselyne "N", de 17 años de edad, cuyo victimario, que era su tío, intentó arrojarse de un puente vehicular en esta localidad la mañana de hoy.

La policía informó que el cadáver de la adolescente fue hallado en un predio baldío de la colonia Laurel, en Coacalco. La menor había sido reportada como desaparecida el viernes 14 de Febrero, en un delito que se investiga como feminicidio.

Se estableció que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FFJEM) encontraron el cuerpo expuesto en un lote baldío ubicado en las aproximaciones del canal de aguas negras de Cartagena, no dentro del desagüe, como se supuso al principio por confesión de José Luis ’N’, de 35 años de edad, presunto feminicida.

Las autoridades ministeriales reportaron que el viernes pasado, familiares de Josselyn presentaron una denuncia por la desaparición de la joven, y se adelantó que probablemente, también el apoyo de la policía municipal para que iniciara el protocolo de localización.

El cuerpo de la menor fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará necropsia de ley para determinar las causas que le provocaron la muerte ya que, de manera preliminar, se informó que la menor no presenta lesiones por herida de arma de fuego o que sean visibles a simple vista.

Como se recordará, José Luis ’N’, el presunto feminicida, fue detenido luego de ser rescatado por policías y personal de los cuerpos de los servicios de emergencia cuando intento arrojarse de un puente vehicular que conecta la Vía López Portillo con la carretera Coacalco-Tultepec, a un costado de una plaza comercial,
Luego, el supuesto homicida fue trasladado a la agencia del ministerio público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar el móvil del crimen.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.