Hallan hombre casi muerto a golpes en la colonia Chinameca


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Hallan hombre casi muerto a golpes en la colonia Chinameca

Policiaca

Febrero 09, 2021 21:41 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Un hombre severamente golpeado fue hallado al mediodía de este martes en la colonia Chinameca, sobre la vía alterna que comunica con la Costera Vieja, en esta ciudad y puerto.

Elementos policiacos y de la Guardia Nacional se movilizaron tras el reporte de que el hombre muerto a golpes, pero al llegar lo encontraron vivo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato lo trasladaron a un hospital.

Este hecho se reportó alrededor de las 12:00 horas a la altura de la calle Lomas del Mar de dicha vía que comunica a las colonias Chinameca y Cumbres de Figueroa con la zona turística.

Al hombre se le localizó inconsciente con la mitad del cuerpo sobre la banqueta y la otra sobre al arroyo vehicular, y presentaba golpes severos en el cuerpo y el rostro, así como aparentes fracturas de huesos en brazos y piernas.

Se trata de un hombre de aproximados 45 años, de complexión rolliza y piel trigueña, quien vestía sudadera roja, pantalón azul de mezclilla y zapatos negros.

Fuentes policiales indicaron que al parecer el hombre fue arrojado desde un vehículo en movimiento.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.