Noticias lam | Noticias LAM

Hallan tres tomas clandestinas de Pemex en Acolman


Hallan tres tomas clandestinas de Pemex en Acolman

Noviembre 07, 2019 10:30 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx. 7 de noviembre de 2019. Tres tomas clandestinas en ductos de Pemex que cruzan predios de Ejidos de Acolman, en la Colonia Centro de este municipio  fueron detectadas junto con camionetas que en su interior contenían garrafones, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Policías municipales y estatales acudieron al lugar señalado por el C-5 y hallaron las tomas sin derramamientos y, a unos metros de distancia fueron halladas cinco camionetas.

En específico se trata de una Camioneta Chevrolet tipo Exprés color Blanca con placas 615TLZ; una Ford Econoline, color Roja y placas de Guerrero HAT-043.

Otra camioneta Chevrolet de color Verde con placas MBL-1054 y una Chevrolet de redilas de color Blanco con placas KZ-19590; así como una Ford Express de color Dorado con franjas Verdes con placas MEB-9332. Cabe destacar que todas tenían garrafones, tambos y tinacos.

Por lo que autoridades notificaron el hallazgo para que se inicien las investigaciones correspondientes, además de que se dirigieron al ministerio público Federal con sede en el municipio de Texcoco para su puesta a disposición.

Cabe recordar que el Estado de México tiene un ’corredor huachicolero’ que va de Jilotepec a Acolman, por donde corren ductos de Pemex que cruzan más de 20 municipios mexiquenses, en la mayoría de los cuales se siguen detectando tomas clandestinas y fugas, así como derrames del combustible.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.