Hasta 2021 abrirán oficinas de Gobierno en Hidalgo... prevén


El gobierno estatal informó que reanudarían sus actividades hasta finales de noviembre, sin embargo podrían aplazarse hasta el 2021 por el periodo vacacional

| Redacción | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Hasta 2021 abrirán oficinas de Gobierno en Hidalgo... prevén

Política

Noviembre 20, 2020 02:16 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado, Víctor Licona Cervantes anunció que debido a las condiciones actuales por la contingencia sanitaria, reabrirían en su totalidad las oficinas del gobierno de Hidalgo hasta principios del siguiente año.

Mencionó que la semana pasada el Gobierno de Hidalgo dio a conocer una nueva prórroga a la suspensión de actividades no esenciales en sus oficinas hasta finales de noviembre.

Por lo que en ese sentido no sería factible que en diciembre se pudieran reanudar todas las actividades debido a que en ese mes se inicia el periodo vacacional de fin de año. Los trabajadores sindicalizados tienen derecho a tres semanas de asueto a finales de año y los empleados de confianza a dos semanas, explicó el dirigente de burócratas.

El secretario reiteró que el 20% del personal del Gobierno de Hidalgo acude a realizar su trabajo de manera presencial, escalonada y alternada y el restante realiza trabajo desde casa, bajo la supervisión de sus jefes inmediatos.

Desde abril suspendieron labores en las oficinas del Gobierno de Hidalgo debido a la contingencia sanitaria. Con información de José Luis Rico | Quadratín Hidalgo


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.