La Redacciòn | Noticias LAM

Hieren a hijo de ex regidora de Teotihuacan, al oponerse a que le robaran su camioneta.


*De acuerdo con las primeras investigaciones alrededor de las 3: 35 horas de este lunes en la avenida México dos sujetos que viajaban en el vehículo de la marca Jetta de color blanco, descendieron a la altura de la tienda Oxxo, para despojar de su camioneta a Alfonso ’N’ ’N’.

Hieren a hijo de ex regidora de Teotihuacan, al oponerse a que le robaran su camioneta.

Con esta arma de fuego fue herido el hijo de la ex regidora.

Julio 10, 2017 22:27 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Teotihuacán
La Redacciòn › Noticias LAM

Teotihuacán, Méx.- Al tratar de oponerse a un asalto hieren con arma de fuego al hijo de la ex regidora Marisol Morales a las afueras de una tienda de conveniencia en la comunidad de Puxtla, los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes.

De acuerdo con las primeras investigaciones alrededor de las 3: 35 horas de este lunes en la avenida México dos sujetos que viajaban en el vehículo de la marca Jetta de color blanco, descendieron a la altura de la tienda Oxxo, para despojar de su camioneta a Alfonso ’N’ ’N’.

Al oponerse al asalto los presuntos delincuentes lesionaron con arma de fuego a la victima, al escuchar las detonaciones, vecinos dieron aviso a la policía municipal de Teotihuacán, por lo que pudieron detener a uno de los agresores quien fue puesto a disposición ante el Ministerio Público de esta demarcación.

dos sujetos que viajaban en el vehículo de la marca Jetta de color blanco, descendieron a la altura de la tienda Oxxo, para despojar de su camioneta a Alfonso ’N’ ’N’.

dos sujetos que viajaban en el vehículo de la marca Jetta de color blanco, descendieron a la altura de la tienda Oxxo, para despojar de su camioneta a Alfonso ’N’ ’N’.

Mientras el otro presunto delincuente se dio a la fuga a bordo de la camioneta de la marca Honda CRV, con apoyo de las cámaras de vigilancia se localizó el vehículo a las afueras de las instalaciones de la Zona Militar 37-A, sin que hasta el momento se haya localizado al agresor.

La víctima fue trasladado a un hospital de la zona en donde se reporta estable, ya que las heridas no pusieron en riesgo su vida, por lo que rindió su declaración ante el Ministerio Público, para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Alfonso “N” “N” es hijo de la ex regidora Marisol Morales del ayuntamiento Teotihuacán, durante el periodo 2006- 2009.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.