Objetos perdidos

Hola, el 14 de Junio se robaron a mi perrita, en donde vivo es una zona que se conecta fácilmente a al menos 4 municipios más. Por favor les pido de corazón que si ven a mi perrita me avisen o si tienen la posibilidad de agarrarla que lo hagan y me avisan, voy a donde sea, sólo quiero de vuelta a mi perrita, responde al nombre de Kalua, es una poddle toy mide como 35cm incluyendo la cola y de alto como 17 cm. y talvez aun trae su collar y le queda grande, la perrita tiene problemas cardiacos necesita medicamentos y comida especial. si la ven comunicarse al 5542636052, ofrezco recompensa. (para que les de recompensa deben demostrar que la tienen diciendome el color y diseño del collar)
Gracias por su ayuda

Teléfono 5542636052


Visitas 8,025

Anuncio publicado el 15 de Junio de 2012

Texcoco, Estado de México, México

Sugerimos tomar siempre precauciones al realizar depósitos o transferencias, asegúrate antes de realizar alguna transacción.

todotexcoco.com solo ofrece el servicio de publicación de anuncios gratuitos entre particulres, no presta, renta, vende, permuta u otorga el servicio o producto aquí mencionado, por lo mismo se deslinda de toda responsabilidad de entregar, cobrar, pagar, rentar, realizar o responder legalmente por el anuncio publicado. Si tienes algún problema con el servicio o producto ofrecido Reporta éste anuncio aquí.

Enviar mensaje al anunciante

Escribe el nombre
Escribe un correo electrónico válido
Escribe un mensaje

Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen


Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen

Más de Objetos perdidos


Minuto a minuto


Página 1 de 1 | 16 Registros totales