Hollywood llora a Kirk Douglas, el actor que quiso ser tenista


| Códice 21 | Desde codice21.com.mx
Hollywood llora a Kirk Douglas, el actor que quiso ser tenista

Espectáculos

Febrero 07, 2020 11:20 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

La muerte del estadounidense Kirk Douglas (103 años) ha causado sensación- en Manuel Orantes, el primer español en ganar un Masters (1976), que precisamente este jueves cumple 71 años.
"Una noticia triste y otra bonita en el mismo día", ha señalado el granadino cuya vida deportiva estuvo ligada al protagonista de "Espartaco", que una vez confesó a Manolo que su ilusión hubiera sido ser profesional del tenis.
"Me he enterado por la radio", dice Orantes en conversación telefónica, en pleno trajín con su esposa Rosa Riera preparando la cena de esta noche para festejar su onomástica y con su teléfono móvil echando humo recibiendo felicitaciones.
"Era un gran actor y todas sus películas eran muy bonitas y sus interpretaciones geniales, muy viril y muy creíble", relata el exjugador y excapitán de Copa Davis.
"Un día me confesó que su gran ilusión hubiera sido ser profesional del tenis, que le hubiera encantado, a lo que yo le contesté que a mí me hubiera gustado ser actor o cantante. Siempre me gustaron los Rolling Stones y los Beatles, y por supuesto Mick Jagger", dice Orantes.
Esa conversación entre Kirk Douglas y Manuel Orantes tuvo lugar en 1976 en la casa del actor en Indian Wells, muy cerca de donde se disputa el Masters 1.000. Allí Douglas, conocido aficionado al tenis con visitas frecuentes a Roland Garros y Open USA, quiso conocer mucho más a Orantes.
"Nos habíamos visto antes varias veces en un torneo que se disputaba por allí y acepté, y la que más habló y me preguntó cosas fue su mujer Anne Buydens, una gran aficionada al tenis como él", dice Manolo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.