Staff | Contrapapel.mx

Hombre muere atropellado sobre la Texcoco-Lechería


Policías municipales de San Salvador Atenco fueron alertados por vecinos de la presencia de una persona que presuntamente fue atropellada sobre la carretera federal Texcoco-Lechería dirección Ecatepec, por lo que se dirigieron al lugar.

Hombre muere atropellado sobre la Texcoco-Lechería

Febrero 14, 2019 08:42 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

La madrugada de este jueves 14 de febrero, Policías municipales de San Salvador Atenco fueron alertados por vecinos de la presencia de una persona que presuntamente fue atropellada sobre la carretera federal Texcoco-Lechería dirección Ecatepec, por lo que se dirigieron al lugar.

Al llegar al área indicada, a la altura de la comunidad de Acuexcomac del municipio referido vieron a una persona del sexo masculino tirada a mitad de carretera, que vestía pantalón de mezclilla y sudadera blanca por lo que solicitaron apoyo a una unidad prehospitalaria, quienes al revisar el cuerpo confirman que ya no tiene signos vitales.

El lugar fue acordonado en espera de la llegada del agente del Ministerio Público para trasladar el cadáver a la morgue del Servicio Médico Forense y dictaminar los motivos del fallecimiento.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.