Homenaje de Biden y Harris para víctimas de Covid-19


*El evento se produce cuando Estados Unidos superó las 400.000 muertes por coronavirus.

| Agencia Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Homenaje de Biden y Harris para víctimas de Covid-19

Gobierno

Enero 19, 2021 21:51 hrs.
Gobierno Internacional › USA
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Washington.- El presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris realizan un homenaje a las víctimas del Covid-19 en la piscina reflectante del Monumento a Lincoln, reporta CNN.

El evento se produce cuando Estados Unidos superó las 400.000 muertes por coronavirus y registra más de 24 millones de casos desde el inicio de la pandemia.

Cientos de pueblos, ciudades y comunidades de todo el país se unen al solemne homenaje con ceremonias de iluminación propias en edificios desde el Empire State en Nueva York hasta el Space Needle en Seattle, Washington.

Con Biden están su esposa Jill Biden, Harris y su esposo Doug Emhoff.

400 luces iluminan la piscina reflectante del Monumento a Lincoln en homenaje a las más de 400.000 personas que han muerto a causa del covid-19 en este país norteamericano.



Apartan a 12 miembros de Guardia Nacional por supuestos lazos con extremismo



Doce miembros de la Guardia Nacional del Ejército de Estados Unidos han sido apartados del operativo que garantizará la seguridad durante la toma de posesión de Joe Biden este 20 de enero.

Lo anterior, luego de que una investigación descubriera que mantienen vínculos con grupos de extrema derecha o que publicaron opiniones extremistas en línea, informa la agencia de noticias AP citando fuentes militares y de inteligencia familiarizadas con el asunto.

Las fuentes no precisaron a qué supuesto grupo marginal pertenecían los efectivos ni en qué unidad servían. Asimismo, indicaron que no se detectó ninguna amenaza para el presidente electo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.