Nazario Gutiérrez Martínez, indicó después de emitir su voto en la casilla ubicada en la comunidad de San José Texopa en Texcoco, sentirse emocionado por votar a favor de la maestra Delfina Gómez Álvarez, pues expresó que son seis años de espera, además recordó que en 2017 le robaron el gane a la maestra Delfina.
"Dios es justo, aquí está un ejemplo más, de que hay justicia, la maestra Delfina va a ser gobernadora", expresó Gutiérrez Martínez.
El diputado local, también recalcó que se siente muy contento de ejercer su voto, con la credencial de elector a la que calificó como un arma para derrotar los 94 años del mismo gobierno.
"Me siento muy contento porque por fin, hoy va a ver una nueva forma de gobernar el Estado de México, y que más que será una texcocana", agregó.
También subrayó que la maestra Delfina, tiene diez años de experiencia política y que no se necesita tener miles de títulos, doctorados o maestrías para gobermar, cuando se gobierna con el corazón y se quiere al estado es más que suficiente.
La maestra gobierna con el corazón, lo vimos en Texcoco, donde hizo muy buen papel, también como senadora, delegada y como secretaria de Educación Pública, lo hizo al basificar a más de 600 mil personas, por una razón, de que hay una identidad con el sector que ella representa, señaló el texcocano.