Ignacio Samperio, nuevo coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Hidalgo - El Senador Dante Delgado, sostuvo que el organismo es un punto de partida de la transformación de México - Pachuca - todotexcoco.com


Redacción Líderes Políticos | Líderes Políticos

Ignacio Samperio, nuevo coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Hidalgo


El Senador Dante Delgado, sostuvo que el organismo es un punto de partida de la transformación de México

Ignacio Samperio, nuevo coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Hidalgo

Agosto 26, 2021 20:12 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Ignacio Samperio, nuevo coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Hidalgo.

Pablo Gómez, hizo entrega a Juan Ignacio Samperio Montaño como Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Hidalgo, quedando él a cargo de la comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en Hidalgo.
Señalo Pablo Gómez: que actualmente el instituto Político en la entidad tiene más de 6 mil afiliados, que representa un aumento de alrededor de 300 respecto al 2018. Recordó que en 2020 el Movimiento Naranja obtuvo 3.04% de la votación, ganando las alcaldías de Zapotlán de Juárez, Tlahuelilpan y Tlanalapa; además de colocar a 15 regidores en 10 municipios y consiguiendo una sindicatura de la primera minoría en Cuautepec de Hinojosa.

Enfatizó ’Que, en sus tres años como coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Hidalgo, recorrió los 84 municipios, escuchando las situaciones que enfrentan las 7 regiones geográficas de nuestro estado, sumando día con día simpatizantes’.

Motivó por el cuál se llevó acabo la tercera Convención Estatal de Movimiento Ciudadano en Hidalgo; dónde se nombró a Juan Ignacio Samperio Montaño como nuevo titular del partido dentro del estado, por un periodo de tres años.

Así mismo, rindierón protesta como integrantes de la comisión operativa Ignacio Hernández Mendoza, Juan Carlos Chávez González, Javier Oviedo Gonzaga, Selene Chávez Gamboa, Jessica Liliana Díaz Santiago y Gabriela Lugo Méndez.

En el evento estuvo presente el Coordinador Nacional, Clemente Castañeda quién señalo que Movimiento Ciudadano fue quién más creció en los comisiós del 2021, en los cuáles contendió sin alianzas, con un millón se sufragios más que en el 2018, además de obtener la gubernatura en Nuevo León.

Contra las expectativas, mencionó: “Tomemos la posibilidad de construir una alternativa seleccionando a los mejores ciudadanos para dar la cara y siga creciendo este movimiento dentro del estado”.

El Senador Dante Delgado, sostuvo que el organismo es un punto de partida de la transformación de México y estos cambios, son una gran oportunidad de reorganización ante los procesos electorales subsecuentes, como la sucesión presidencial en 2024.

Movimiento Ciudadano Hidalgo, tiene un gran reto que apuesta a una nueva generación de dirigentes políticos.

En su mensaje, Ignacio Samperio se pronunció por conformar una tercera vía de la mano con los ciudadanos, quiénes exigen seguridad, justicia, fuentes de empleo, centros de bienestar y educativos; además de plantear un proyecto que involucre un blindaje electoral por medio del tema jurídico con la finalidad de crear las estructuras necesarias para difundir el mensaje del partido, operación política integral; además de investigar las preocupaciones reales de la sociedad.

Al término del evento, el ex coordinador de Movimiento Ciudadano hidalgo Pablo Gómez, agradeció el apoyo brindado, durante su periodo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx