Ignoran turistas y vendedores medidas sanitarias en playas de Acapulco


*Turistas disfrutan de las playas del puerto, sin respetar las medidas sanitarias por el Covid 19

| | Desde guerrerohabla.com

Ignoran turistas y vendedores medidas sanitarias en playas de Acapulco


Turismo

Julio 06, 2020 17:16 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
› guerrerohabla.com


ACAPULCO, Gro., 5 de julio de 2020.- Turistas disfrutan de las playas del puerto, sin respetar las medidas sanitarias por el Covid 19, acuden en grupos de más de tres personas, sin uso del cubrebocas y sin respetar la sana distancia.

También vendedores ambulantes, comenzaron a ganar dinero, después de casi cuatro meses de inactividad por el confinamiento.

En un recorrido por Caleta, los turistas disfrutan de las actividades en el mar y de los servicios y productos que ofrecen los vendedores ambulantes como, frutas, trencitas y quesadillas.

También se constató que algunos restaurantes tenían mobiliario de mesas y sillas en sus palapas, a pesar de que autoridades estatales no han autorizado su reapertura y no está autorizado el consumo de alimentos y bebidas sobre la franja de arena.

En playa Tlacopanocha, una gran aglomeración de visitantes también disfrutó del mar, aunque sin uso de mobiliario; en la parte del Malecón los vendedores ambulantes aprovecharon para vender otra vez.

También en playa Dominguillo, se encontraron a personas consumiendo ostiones y ceviches, debajo de las palapas, y aunque sí respetaron la sana distancia no respetaron el ingreso de sólo tres personas.

El Asta Bandera fue otra de las playas más visitadas este domingo y donde más se registraron vendedores ambulantes.

En las playas se ofrecía el servicio de renta de la banana, motos acuáticas y algunas lanchas de fondo de cristal para visitar a la virgen de los mares y la isla de la Roqueta.



Con información de Quadratin


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.