Iguala a 3 puntos de entrar a semáforo rojo: Anotio Jaimes


*Se indicó que habrá más atención en el servicio del trasporte público, así como en el mercado municipal y negocios aledaños para evitar el aumento del contagio.

| Eduardo Albarrán Orozco | Desde guerrerohabla.com
Iguala a 3 puntos de entrar a semáforo rojo: Anotio Jaimes

Salud

Diciembre 19, 2020 19:39 hrs.
Salud Estados › México Guerrero
Eduardo Albarrán Orozco › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

IGUALA, Gro., 19 de diciembre de 2020.- En su conferencia nocturna, el alcalde Antonio Jaimes Herrera conminó a la población a no hacer fiestas con más de 10 personas y no tener visitas familiares en esta temporada para evitar contagios por Covid 19.

El alcalde consideró que es mejor perder una navidad familiar, que perder familiares en Navidad. Indicó que Iguala está a tres puntos de estar en semáforo rojo, como lo están en Ciudad de México y el Estado de México.

Convocó a la población a no hacer compras en negocios en los que los comerciantes no usen cubrebocas, particularmente se refirió a las tortillerías en las que los vendedores no usan cubrebocas.

’Es mejor cuidar nuestra salud y si es necesario compren en otros negocios y no donde no respeten las medidas sanitarias’, dijo. Pidió a los restaurantes a reforzar las medidas sanitarias, cuidar los niveles de asistencia a los negocios para lograr un buen fin de año.

Jaimes Herrera convocó a la población a evitar salir de casa si no es necesario y que sólo lo hagan para hacer sus compras esenciales y no hacerlo con niños y adultos mayores. Por su parte el secretario de Salud municipal, Javier Ortiz Ibarra señaló que en la Unidad Covid hoy salió un paciente y continúan las consultas.

Agregó que no existen posibilidades de que enfermos sean atendidos en otras ciudades como Ciudad de México y que lo mejor será mantenerse en casa.

Se indicó que habrá más atención en el servicio del trasporte público, así como en el mercado municipal y negocios aledaños para evitar el aumento del contagio.
Fuente: Quadratín


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.