’Ilich Lozano no nos falla y hoy con hechos nos lo demostró’, le dicen vecinos del Kilómetro 30, de Acapulco


| | Desde codice21.com.mx
’Ilich Lozano no nos falla y hoy con hechos nos lo demostró’, le dicen vecinos del Kilómetro 30, de Acapulco

Política

Febrero 14, 2021 10:06 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

La tarde de éste sábado, el precandidato a la alcaldía municipal por Morena, Ilich Lozano Herrera, acudió a la localidad del kilómetro 30 junto a los gestores sociales Margarito Tereza Vázquez y Gregorio Arizmendi, con el motivo de inaugurar la calle de Cerrada El Roble de la colonia Y griega con más de 100 metros de pavimentación, incluido la introducción de drenaje sanitario y agua potable; donde fue recibido con gran afecto por las y los vecinos en compañía de música de chile frito.

En el lugar, los colonos agradecieron el apoyo recibido por parte de Lozano Herrera y le manifestaron su respaldo incondicional. ’Tenemos confianza en que usted llegará a la presidencia municipal y seguirá con nosotros en la lucha’ mencionaron.

Por otra parte, de la mano del gestor social Vicente Tereza, los habitantes del kilómetro 22 también fueron beneficiados con la pavimentación de la calle Guadalupe Victoria perteneciente a la colonia Guadalupe, logrando pavimentar poco más de 100 metros de calle.

Al finalizar dichas reuniones, el también ex diputado federal, mencionó que con dichas acciones se lograron beneficiar directamente a más de 200 familias, favoreciendo el desarrollo de dichas comunidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.