Ilumina Tomás Hernández Palma con energía renovable la Unidad Deportiva de San Marcos


Les dará mayor tiempo a los ciudadanos de realizar actividades deportivas y habrá más seguridad, dijo el presidente municipal

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Ilumina Tomás Hernández Palma con energía renovable la Unidad Deportiva de San Marcos

Gobierno

Febrero 07, 2020 08:21 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Con la finalidad de cuidar el medio ambiente a través de energías renovables, el gobierno municipal de San Marcos, que dirige Tomás Hernández Palma, inauguro la primer Unidad Deportiva iluminada en su totalidad con energía solar, en la región de la costa chica, que representa también, un ahorro en el pago de energía eléctrica.

Con un encuentro deportivo amistoso, se inauguró la eliminación solar en la Unidad Deportiva San Marcos, que permitirá que los sanmarqueños puedan realizar actividades deportivas por la noche.

En su intervención, el primer edil, anuncio que también se reforzara la seguridad para que la gente que así lo requiera pueda acudir por la noche o por la mañana a realizar sus actividades físicas.

’Hoy tenemos una Unidad Deportiva mejor iluminada y con ello también mejoraremos la seguridad que permita que la gente que pueda venir por la noche o de madrugada a realizar sus actividades físicas puedan hacerlo sin problema, hoy los partidos de futbol, basquetbol y voleibol, pueden ser hasta noche, porque hay condiciones de iluminación’, dijo.

Asimismo, Hernández Palma, anuncio que será este año, cuando se coloque el tartán a la pista de atletismo y se rehabilite el pasto a la cancha de futbol, además de la rehabilitación de juegos y gimnasio al aire libre.

’Los sanmarqueños merecemos mejores espacios, por eso el compromiso es que en este año se coloque el tartán a la pista de atletismo, para quienes diariamente realizan caminata lo hagan en mejores condiciones, además de cambio de pasto a la cancha de futbol y los juegos y el gimnasio al aire libre también se rehabilitara, ese es nuestro reto para el 2020’ informo.

Finalmente, usuarios señalaron que por muchos años la unidad deportiva estuvo abandonada y que ha sido esta la primera administración la que ha invertido en hacer mejoras.

’Sabemos que no todo es posible, pero si es de reconocer la disposición del Licenciado Palma, porque años han pasado y ningún presidente le hizo una caricia a la Unidad Deportiva, esperamos que se de lo de la pista de atletismo, sin embargo, el cambio en la iluminación es impresionante, lo que se ve no se juzga y quienes venimos aquí a realizar deporte lo estamos disfrutando, buen trabajo señor Presidente Municipal Tomás Hernández Palma’, dijo José Luis García Morales.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.