IMCUFUDECH realiza rodada conmemorativa al CXI aniversario de la Revolución Mexicana en Chimalhuacan - - Chimalhuacán - todotexcoco.com


ALFREDO CONTRERAS PRADO | diarioalmomento.com

IMCUFUDECH realiza rodada conmemorativa al CXI aniversario de la Revolución Mexicana en Chimalhuacan


IMCUFUDECH realiza rodada conmemorativa al CXI aniversario de la Revolución Mexicana en Chimalhuacan

Noviembre 22, 2021 09:53 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Chimalhuacan, Mex.-El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCHUFIDECH) realizó una Caravana sobre ruedas en la que participaron más de 200 personas a bordo de patines, bicicletas y motocicletas, en el marco de la conmemoración del CXI aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
El recorrido cubrió una ruta de 15 kilómetros y tuvo como punto de salida y meta las instalaciones de la Unidad Deportiva El Tepalcate; el contingente atravesó, de ida y vuelta, diversas vialidades como Arenal, Acuitlapilco, El Peñón y Gregorio Melero.
Durante toda la actividad, elementos de la Policía de Chimalhuacán, así como de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), resguardaron la integridad de los participantes con la implementación de un dispositivo de seguridad.
Por su parte, el titular del IMCHUFIDECH, Miguel Ángel Patiño Prado, invitó a los chimalhuacanos a realizar actividades deportivas para beneficio de su salud física y mental, entre ellas los paseos ciclistas que la dependencia a su cargo realiza mensualmente y congregan a más de un centenar de personas de esta y otras demarcaciones.
’Para esta caravana conmemorativa, convocamos a los asistentes a acudir usando cubrebocas y con alguna caracterización alusiva a la fecha. Al finalizar el evento, entregamos reconocimientos a los participantes que mostraron los mejores atuendos’.
La señora Juliana Domínguez, vecina del barrio Canasteros, acudió a la rodada en compañía de sus hijos, para hacer ejercicio y tener momentos de sana convivencia.
’Me parece muy bien que organicen estos eventos para toda la familia, porque de esta manera nos podemos divertir y convivimos entre nosotros. Además, vamos seguros y muy tranquilos’, concluyó.
Para más información llamar al teléfono: 58-52-00-02

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-