Impacta autobús de la ruta 3 a camioneta Kia



Los hechos ocurrieron cuando la conductora de una camioneta de la marca Kia soul color champaña circulaba sobre la calle 17 al llegar a la avenida 3 no hizo alto por lo que fue impactada y proyectada contra una tienda de conveniencia

| Fernando Ramirez/Fotos Nika | Desde INFOVER NOTICIAS

Policiaca

Febrero 06, 2021 17:33 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez/Fotos Nika › INFOVER NOTICIAS



Córdoba,Ver -un aparatoso accidente el cual dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos se registró la tarde de este sábado en el ya peligroso crucero de la avenida 3 y calle 17 cuando la conductora de una camioneta no respeto la preferencia de paso.


Los hechos ocurrieron cuando la conductora de una camioneta de la marca Kia soul color champaña circulaba sobre la calle 17 al llegar a la avenida 3 no hizo alto por lo que fue impactada y proyectada contra una tienda de conveniencia por el autobús que cubría la ruta 3.

Trás el percance testigos y automovilistas a través del número de emergencia 911 solicitaron el auxilio de las corporaciones de emergencia al lugar llegaron como primeros respondientes policías Estatales y Municipales.

Minutos más tarde arribaron tecnicos en atencion medica prehospitalaria de Cruz Roja quienes valoraron a pasajeros del autobús y a los 5 ocupantes de la camioneta tres de ellos de la tercera edad pero ninguno requirió su traslado a un hospital únicamente sufrieron crisis nerviosa esto debido a que todos portaban el cinturón de seguridad.

De los hechos tomó conocimiento la perito en turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y ordenó el retiro de las unidades siniestradas a un corralón para deslindar responsabilidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.