Imparte ICADEP curso sobre tecnología en política - Es impensable entender a la democracia sin avances: DL - Azcapotzalco - todotexcoco.com


Gregorio Almazán Hernández | diarioalmomento.com

Imparte ICADEP curso sobre tecnología en política


Es impensable entender a la democracia sin avances: DL

Imparte ICADEP curso sobre tecnología en política

Octubre 07, 2013 21:13 hrs.
Periodismo Nacional › Ciudad de México
Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

La secretaria general del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Dunia Ludlow, aseguró que el curso de “Tecnologización de la Política” impartido en esta entidad, se tradujo en un espacio para el conocimiento en competencia y democracia, la cual hoy no puede entenderse sin el apoyo de la tecnología.
Asimismo, dijo que en el ámbito gubernamental se desarrollan políticas públicas con enfoque abierto, que buscan maximizar los beneficios y hacer más eficiente la prestación de servicios mediante el uso de Internet, además de interactuar y fomentar la participación ciudadana. 
“La tecnología, principalmente en telecomunicaciones, ha coadyuvado no sólo en el crecimiento económico de las naciones, sino en las más diversas esferas”, puntualizó la secretaria general del ICADEP nacional. 
Por su parte, el presidente del ICADEP en el Estado de México, Jorge Álvarez Colín, dijo que los tiempos actuales obligan a tener una visión diferente y actualizada, pues “todos los mexicanos tienen que competir en la globalización y eso incluye a los militantes priistas”.
Con eventos de esta naturaleza el ICADEP busca poner a la vanguardia en temas electorales y democráticos a los simpatizantes y militantes del partido, así como fomentar su participación, con el fin de convertir a la sociedad en factor de cambio tecnológico y social para contribuir en la transformación de México. 
El curso reunió a estudiantes, profesionistas de diferentes áreas y militantes priistas, quienes asistieron como ponentes e invitados por el ICADEP.  
Al clausurar los trabajos de este curso, el director general de Planeación Estratégica del ICADEP Nacional, Fernando Zúñiga Tapia, agradeció a los asistentes su participación, y destacó la trascendencia de la inclusión de las redes sociales en el partido, porque se trata de aspectos fundamentales para fortalecer la cultura democrática.
 

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx