Implementamos Jornadas de Limpieza en San Juan Xochitenco


El trabajo en conjunto entre servidores públicos y ciudadanía es fundamental para mantener nuestro entorno urbano limpio y con buen aspecto, mejorando la calidad de vida de los chimalhuacanos.

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
Implementamos Jornadas de Limpieza en San Juan Xochitenco

Gobierno

Septiembre 30, 2020 19:08 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Señaló el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, durante la reactivación del programa Jornadas de Limpieza 2020, en el barrio San Juan Xochitenco.



La actividad contó con la participación de servidores públicos adscritos a diversas dependencias del Ayuntamiento como Limpias, Imagen Urbana, Parques y Jardines, Obras Públicas, Vía Pública, Zoonosis, entre otras.



Durante el primer día de limpieza, las brigadas rehabilitaron la avenida Cosamaloc, de la avenida Peñón a avenida Juárez. En los próximos días recorrerán las principales calles de la localidad como San Juan, Acalote y 5 de mayo.



’Estos trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura urbana municipal se llevan a cabo siguiendo los lineamientos de autoridades de salud para inhibir riesgos de contagios de COVID-19. Con la unión entre gobierno y ciudadanía, hemos transformado Chimalhuacán en las últimas dos décadas’.



Cabe destacar que, previamente, el programa de limpieza se implementó en calles y espacios públicos del barrio San Agustín, donde recolectaron más de 120 toneladas de desechos sólidos; además, más de 10,000 servidores públicos y ciudadanos realizaron una mega jornada por todo el territorio municipal.



El gobierno de Chimalhuacán mantiene a disposición de la ciudadanía los números telefónicos del DIF local, 5853-7474; de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), 1551-6395, y su servicio de ambulancias, 5044-6683, que opera las 24 horas del día, a fin de que la población solicite asistencia médica integral y la aplicación de pruebas de detección de COVID-19 a personas que lo requieran.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.