Implementará gobierno de Acapulco actividades de Eliminación de la Violencia contra la Mujer - La administración de Abelina López, alista concurso ’Mujeres Construyendo Paz’ ’Pinta el mundo de naranja: ¡Pongamos fin a la violencia contra las mujeres YA!’ - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Implementará gobierno de Acapulco actividades de Eliminación de la Violencia contra la Mujer


La administración de Abelina López, alista concurso ’Mujeres Construyendo Paz’ ’Pinta el mundo de naranja: ¡Pongamos fin a la violencia contra las mujeres YA!’

Implementará gobierno de Acapulco actividades de Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Noviembre 19, 2021 16:57 hrs.
Derechos Humanos Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Acapulco, Gro., 19 de noviembre de 2021.- Para promover y contribuir en la concientización y reflexión de la violencia que viven niñas y adolescentes, la administración de la presidenta Abelina López Rodríguez, realizará diversas actividades a fin de erradicar la violencia de género.

Dentro del marco de las actividades del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el gobierno de Acapulco a través del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), llevará a cabo 16 días de activismo de la campaña internacional que promueve la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Las actividades a desarrollarse del 25 de noviembre al 10 de diciembre son; Talleres, Conferencias Magistrales, Rodada en Bici, Empléate y el Concurso de Murales referente al tema de este año ’Mujeres Construyendo Paz’.

En lo que corresponde al concurso de murales podrá participar el público en general, instituciones públicas y privadas, bajo las siguientes bases; armar equipos de hasta cinco personas desde los 16 años, la temática será ’Mujeres Construyendo Paz’, la técnica es libre.

Cada grupo deberá entregar el nombre de su equipo así como el de todos sus integrantes, una breve explicación del mural o proyecto, en su caso si es de alguna dependencia o escuela deberá adjuntar el nombre y un número telefónico. Dicha información será entregada vía correo electrónico al Instituto Municipal de la Mujer: immujeracapulco@gmail.com.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre.

Los murales serán plasmados el día miércoles 8 y jueves 9 de diciembre.

El gobierno municipal invita a la población y visitantes a participar a fin de erradicar la violencia de la mujer y con ello contribuir a una mejor sociedad.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-