Agencia Plata Pura | guerrerohabla.com

Impulsan a jóvenes taxqueños al desarrollo y creación de negocios


*En la semana guerrerense del emprendedor.

Impulsan a jóvenes taxqueños al desarrollo y creación de negocios

Noviembre 28, 2018 00:08 hrs.
Gobierno Municipios › México Guerrero / Taxco
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com


Taxco de Alarcón, Guerrero

27 de noviembre de 2018.

www.guerrerohabla.com

El Municipio de Taxco de Alarcón, fue sede de la Semana Guerrerense del Emprendedor, evento realizado por el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado de Guerrero a través de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico en coordinación con el Instituto Guerrerense del Emprendedor, cuya finalidad es impulsar la política de apoyo a los emprendedores.

Durante el evento, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez en su mensaje de bienvenida, destacó la importancia de este evento que tiene como objetivo impulsar a los jóvenes taxqueños en el desarrollo y creación de negocios, donde se les brinden las herramientas para iniciar o fortalecer sus negocios.

Marcos Parra, agregó que la perseverancia y capacitación son una herramienta que puede llevar su proyecto a otro nivel, así mismo hizo el agradecimiento al Gobierno del Estado por las actividades realizadas en el municipio, siendo Taxco una de las sedes de las siete regiones del Estado para llevar a cabo la Semana Guerrerense del Emprendedor.

El acto de inauguración estuvo a cargo del Secretario de Fomento y Desarrollo Económico del Estado Álvaro Burgos Barrera, quien a nombre del Gobernador Héctor Astudillo Flores, dijo que con estas acciones se fortalecerán los programas, acciones y financiamientos para el inicio, ideas para la consolidación de sus empresas.

También autoridades estatales y municipales, inauguraron el Centro de Apoyo al Emprendedor Taxco, que estará ubicado en el interior de Casa Janna Thomas, junto a las oficinas de Desarrollo Económico municipal que dirige Cindy Elizabeth Saidi Moronatti.

En el transcurso del día, se llevó a cabo conferencias magistrales como ’La alquimia del emprendedor a empresario’ por Rosalinda Pizarro Santos, la conferencia ’Ser joven y empresario ¿Es posible? por Evelyn Blanco, la conferencia ’Lo que nadie te dice de emprender’ por Alejandra Montemayor, y por la tarde el taller para empresarios ’Creando una cultura de ventas’ presentado por Ricardo Fabre.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.