IMSS pide disfrutar Super Bowl en casa para evitar contagios de COVID-19 - - Acapulco - todotexcoco.com

IMSS pide disfrutar Super Bowl en casa para evitar contagios de COVID-19


| | Desde codice21.com.mx
IMSS pide disfrutar Super Bowl en casa para evitar contagios de COVID-19

Salud

Febrero 07, 2021 10:54 hrs.
Salud Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, hizo un llamado a los 25 millones de fanáticos del Super Bowl en el país, a disfrutar del partido ’en casa y sólo con los de casa’ y evitar reuniones que propaguen el contagio del COVID-19.

’Para la NFL, México es el segundo mercado más grande del mundo, después de Estados Unidos. El país tiene 25 millones de fanáticos, la mayoría vive en zonas urbanas en la Ciudad de México y Estado de México, y en otras ciudades y las recomendaciones son verlo en casa y con los que viven en esa casa, disfrutarlo de manera segura’, pidió el funcionario a través de un video publicado en Twitter.

Señaló que la manera más segura de cuidar a los que queremos es empezar por uno mismo, por lo que pidió no bajar la guardia y seguir colaborando para reducir los contagios y las hospitalizaciones.

’Pronto vamos a poder salir a acudir a invitaciones, pero no esta vez, la mejor forma de cuidar a los queremos es cuidándonos, entonces hacemos ese llamado, disfrutar de cualquier afición como el Futbol Americano de manera segura, en casa y con los de casa, nada más’, exaltó.

Lo que debes saber del Super Bowl
El Super Bowl empieza a las 17:30 y se enfrentarán Kansas City contra Tampa Bay, en un duelo en el que Tom Brady buscará su séptimo Vince Lombardi, mientras que Patrick Mahomes buscará el bicampeonato.

Fuera de Estados Unidos, una de las mayores aficiones del deporte del futbol Americano se encuentra en México, donde desde 2005, un promedio de 13 millones de personas ven este partido por televisión.

Datos de Nielsen Ibope señalan que el Super Bowl de 2005 fue el que registró el menor número de televidentes mexicanos, en un partido en el que los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron a Eagles de Philadelphia.

El año pasado, en la edición 54 del Super Bowl fue vista por 12.01 millones de televidentes de mexicanos, en la que Kansas City derrotó 31 a 20 a San Francisco 49ers, de acuerdo con información de Nielsen Ibope.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.