IMSS prioriza vacunación de adultos mayores en municipios con alta vulnerabilidad - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

IMSS prioriza vacunación de adultos mayores en municipios con alta vulnerabilidad


IMSS prioriza vacunación de adultos mayores en municipios con alta vulnerabilidad

Febrero 16, 2021 09:30 hrs.
Salud Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

El IMSS reitera a las personas mayores de 60 años deberán acudir a diversos módulos de inmunización según sea su notificación de fecha y hora para la aplicación de la vacuna
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inició la vacunación en los municipios con un mayor índice de vulnerabilidad en las regiones remotas del país.



En Las zonas ya mencionadas, el pesersonal de enfermería del IMSS ha iniciado la vacunación de la población adulta mayor, como parte de la estrategia de coordinación del sector salud.

’Campeche, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Yucatán y Zacatecas son algunos estados que iniciaron este lunes la jornada de inmunización en diversos módulos de vacunación, entre ellos, los instalados en Hospitales Rurales (HR) y Unidades Médicas Rurales (UMR) del Programa IMSS-BIENESTAR’, señaló el IMSS en un comunicado.




En la jornada de vacunación iniciada este lunes, se inmunizó a los adultos mayores de los municipios de Huejutla, Hidalgo,; Comonfort, Guanajuato; Manlio Fabio Altamirano, Veracruz; Hecelchkán, Campeche; Motul de Carrillo Puerto, Yucatán; entre otros.

El IMSS recuerda a las personas mayores de 60 años que deberán asistir a los diferentes módulos de Inmunización del país para recibir su dosis del biológico, conforme a su notificación de fecha y hora para la aplicación de la vacuna.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx