Inaugura Adela Román pavimentación de calle en La Poza - Destaca la alcaldesa de Acapulco en su mensaje, acciones de su gobierno para mejorar la seguridad en el puerto - Acapulco - todotexcoco.com

Inaugura Adela Román pavimentación de calle en La Poza


Destaca la alcaldesa de Acapulco en su mensaje, acciones de su gobierno para mejorar la seguridad en el puerto

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Inaugura Adela Román pavimentación de calle en La Poza

Gobierno

Enero 29, 2021 07:28 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

En beneficio de vecinos del poblado de La Poza, la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, inauguró la pavimentación de la calle Cerrada Medellín, obra prioritaria que elevará la plusvalía de los bienes inmuebles y mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

Al hacer uso de la palabra, la Ejecutiva Municipal destacó que su Gobierno ha realizado importantes obras de infraestructura como pavimentación de vialidades y alumbrado público, acciones que han contribuido a mejorar la seguridad en Acapulco, donde la gente ahora camina con tranquilidad por las calles donde antes sucedían actos de alto impacto criminal.

En su mensaje, Román Ocampo pidió a los ciudadanos cuidarse y proteger a sus familias ante la pandemia de COVID-19, tras advertir que estamos en semáforo rojo y es necesario reducir la movilidad, evitar lugares concurridos y usar permanentemente el cubrebocas para evitar el contagio en el espacio público.

A su vez, la comisaria municipal del poblado La Poza, Maricela Arroyo Zagal, reconoció las obras y gestiones realizadas por el Ayuntamiento que encabeza Adela Román Ocampo, cuyo trabajo se refleja en elevar el bienestar de los habitantes de Acapulco.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, Armando Javier Salinas, explicó los detalles técnicos de la obra de pavimentación con concreto hidráulico que cuenta con banquetas e instalaciones inducidas para la red de agua potable.

Acompañada por el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano rodríguez; la presidenta del Patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo; entre otros funcionarios de su gabinete, y vecinos del poblado, la presidenta municipal recorrió la nueva calle para luego dar el corte de listón y constatar la calidad de los trabajos ejecutados.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.