La gobernadora mexiquense Delfina Gómez Álvarez, inauguró la rehabilitación de la carretera San Simón Papalotla, Texcoco, vialidad en la que trabajaron de manera conjunta autoridades auxiliares, municipales y el gobierno del Estado de México.
Tras recorrer, dicha vía, en compañía de cientos de vecinos, la mandataria mexiquense manifestó durante su discurso que gracias a la confianza de los texcocanos y de miles de mexiquenses ella se encuentra en palacio de gobierno, por lo que reiteró que las puertas de este lugar se encuentran abiertas para todos, ejemplo de ello son las audiencias ciudadanas mensuales que ya se implementaron.
’Siempre hemos caminado, solo así podemos conocer las necesidades de la comunidad’, expresó la gobernadora.
De igual forma comentó que es importante
apreciar la importancia de la transformación de la calle a vialidad, pues significa procuración de justicia ya que no sólo es asfalto, es un vínculo tangible entre hogares, escuelas y trabajos.
Por su parte, Miguel Ángel Olivares Director de Obras Públicas del municipio de Texcoco, informó que la inversión fue de 53.5 millones de pesos en carpeta asfáltica con un espesor de 10 centímetros y se realizaron banquetas, guarniciones, iluminación y ciclovía.
Además de la rehabilitación de la parada en San Simón a un lado de la secundaria, para beneficio de los estudiantes y colocación de tubería para desalojar aguas negras de la comunidad.
Rodrigo Ruíz Martínez alcalde de Papalotla, señaló en sus redes, que la transformación continúa en la entidad mexiquense, muestra de ello es la inauguración de la rehabilitación del camino a San Simón- Papalotla, que beneficiará a todos los pueblos de la zona norte de Texcoco y del municipio que encabeza.
Durante este evento estuvo presente el delegado especial Higinio Martínez Miranda, los diputados Karla Almazán, y Nazario Gutiérrez Martínez, así como los alcaldes de Texcoco y Papalotla, Sandra Luz Falcón Venegas y Rodrigo Ruíz Martínez, respectivamente, autoridades auxiliares y público en general.