Alejandro Otero | Revista Original

Inauguran en Texcoco nuevo edificio administrativo de La Purificación Tepetitla


Al corte de listón asistieron Francisco Vázquez Rodríguez, y esposa padrinos del inmueble de la delegación, la Diputada federal Karla Almazan, así como el primer y segundo delegado, Gustavo Velázquez Marzano, Juan Carlos Sánchez Baez, Mauro Pascual Sánchez Rosas

Inauguran en Texcoco nuevo edificio administrativo de La Purificación Tepetitla

Septiembre 17, 2018 15:41 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Alejandro Otero › Revista Original

Texcoco Méx.- En la Purificación Tepetitla inauguran la nueva delegación gestión de José Francisco Vázquez, en coordinación con autoridades Auxiliares, Delegados, Copaci, este inmueble con una inversión de Un Millón Quinientos mil pesos.

La obras de la nueva Delegación forma parte de las acciones del ex Diputado José Francisco Vázquez, con una inversión de Un Millón Quinientos mil pesos construcción moderna cuenta con espacios para Delegados, Copaci, Agua de Riego, el mejoramiento que se ha realizado en este pueblo originarios de la Purificación con obras de esta magnitud como sus calles pavimentadas son muestra del buen gobierno que encabeza ’Morena’.

Los delegados y Copaci, han trabajado de la mano con el gobierno actual que preside Adán Gordo Ramírez, para que en conjunto sigan modernizando al pueblo Originario de la Purificación.

Invitado especial el diputado Alejandro Viedma Velázquez.

Invitado especial el diputado Alejandro Viedma Velázquez.

Al corte de listón asistieron Francisco Vázquez Rodríguez, y esposa padrinos del inmueble de la delegación, así como el primer y segundo delegado, Gustavo Velázquez Marzano, Juan Carlos Sánchez Baez, Mauro Pascual Sánchez Rosas, Copaci, Eleazar Velazquez Velazquez, Jesus, Herminio, Gabriel, Juan, Lorenzo, Agua Potable, Manuel Gonzalez, Juan Francisco, Tomas Armando Jesus y CasildoLuna Bello asi como los encargados del Agua de Riego, Alberto, Saúl Torres, Daniel, e invitado especial el diputado Alejandro Viedma Velázquez.

En un comunicado se informó que la obra de esta nueva delegación forma parte de las acciones en gestión de los que conforman esta delegación 2016 - 2019, la construcción es el mejoramiento que se han realizado con el pueblo originario de la jurisdicción que desde hace más de décadas no habían tenido intervenciones mayores.

Gustavo Velázquez Marzano, en compañía de vecinos, autoridades comunales y representantes del pueblo, dijo que esta obra en la se invirtieron Un Millón Quinientos mil pesos, gestión de José Francisco Vázquez, forma parte del compromiso y la colaboración que la delegación ha tenido con los vecinos de esta comunidad desde el inicio de esta administración en 2016.
Karla Almazan diputada federal corto el listón de inaguración de la nueva delegación

Karla Almazan diputada federal corto el listón de inaguración de la nueva delegación

El edificio de una planta cuenta con tres oficinas, baños para mujeres y hombres, espacios en el que se brindara la atención a la ciudadanía así como un cajero automático.
Finalizo. Claro estamos trabajando este es el nuevo edificio que albergará a las Autoridades Auxiliares de nuestra comunidad ( Delegados, Copaci, Agua Potable y Agua Rodada).

Saul Torres, y delegados

Saul Torres, y delegados

Nueva Delegación La Purificación

Nueva Delegación La Purificación

festejo con unas Carnitas

festejo con unas Carnitas

oficina Delegados

oficina Delegados

oficina Copaci

oficina Copaci

oficina Agua Potable

oficina Agua Potable

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.