inauguró una nueva oficina de atención ciudadana


El diputado local de extracción perredista, Jocías Catalán Valdéz, en las afueras de dicha oficina, vecinos de la calle Pichirilo en la colonia Benito Juárez, acompañaron al legislador en la celebración tanto del Día del Niño como del de la Madre.

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
inauguró una nueva oficina de atención ciudadana

Política

Mayo 27, 2014 12:34 hrs.
Política Estados › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Al hacer uso de la palabra, el representante popular reafirmó su compromiso con los ciudadanos de Nezahualcóyotl, diciendo que la oficina se abre para brindar a la población mejor atención, así como con la finalidad de atender las demandas ciudadanas, esto, sin distinción de razas o distintivos partidistas.

En presencia de Juan Manuel Zepeda Hernández, presidente municipal, como invitado y testigo, Catalán Valdéz, dijo que se atenderá a la población que así lo requiera con calidez, calidad y humanismo, buscando siempre ayudar a quien lo solicite con la mayor prontitud posible.

Por su parte, en esta tesitura y reforzando lo dicho por Catalán Valdéz, el alcalde nezahualcoyotlense, Zepeda Hernández, dijo que se brindará apoyo incondicional para que la representación del legislador sea un conducto más para escuchar las demandas de la población y así lograr gestionar a favor de las necesidades de la comunidad.

Finalmente Zepeda Hernández, felicitó a la organización civil MOSIAC que encabeza Catalán Valdez, así como a niños y madres, a los primeros por la organización del evento, y a los segundos, por las respectivas conmemoraciones así también, confirmó el compromiso con MOSIAC para juntos sacar adelante los requerimientos de la ciudadanía.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.