Informe de Gobierno de Sandra Luz Falcón plagado de mentiras: David Dávalos


Inseguridad, falta de obra, falta de servicios públicos, mentiras y sin trasparencia en el manejo de los recursos son las cualidades de la ’Continuación de la 4T en Texcoco.

| Clara López | Desde Informativo Nacional
Informe de Gobierno de Sandra Luz Falcón plagado de mentiras: David Dávalos

Gobierno

Diciembre 09, 2019 17:14 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Alcaldesa de Texcoco solo gobierna para unos cuantos, pues la obra pública, servicios, y seguridad solo existen en algunas comunidades, afirmó el Octavo regidor, David Dávalos en entrevista.

También aseguro que Sandra luz Falcón Venegas discrimina a los Texcocanos, pues para ella solo existen los que votaron por morena, "porque en las comunidades y colonias dónde no gano son marginados" al no tener obra pública, alumbrado ni mucho menos seguridad pública.

"Los vecinos llegan a solicitar servicios públicos, obra pública, alumbrado, u otro servicio y la respuesta es no hay"; e incluso han llegado a solicitar el servicio del camión Vactor, y para que se los "presten" tienen que pagar 2 mil 500 pesos...

Es por ello, que la ciudadanía en día del informe de Sandra luz Falcón salió a las calles a manifestarse y mostrar su inconformidad con el pésimo trabajo que ha realizado la presidente municipal.

En diferentes comunidades colocaron pancartas o mantas dónde reprueban este informe de gobierno que rindió la alcaldesa de Texcoco, Sandra luz Falcón Venegas. "Cero en obras, cero en transparencia, cero en seguridad".

Finalmente el regidor David Dávalos puntualizó que aún falta que se revise el primer informe y se realizarán los señalamientos necesarios, "pues este primer informe deja mucho que desear’


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.