Infundado supuesto beneficio al PRD por consejeros: Ricardo Gómez Moreno - La pregunta a responder es quién está detrás del supuesto ciudadano que ahora se siente ofendido - Pachuca - todotexcoco.com


Redacción Líderes Políticos | Líderes Políticos

Infundado supuesto beneficio al PRD por consejeros: Ricardo Gómez Moreno


La pregunta a responder es quién está detrás del supuesto ciudadano que ahora se siente ofendido

Infundado supuesto beneficio al PRD por consejeros: Ricardo Gómez Moreno

Mayo 31, 2021 17:06 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Pachuca de Soto, domingo 31 de mayo de 2021.

INFUNDADO SUPUESTO BENEFICIO AL PRD POR CONSEJEROS, SEÑALA DIRIGENTE

● La pregunta a responder es quién está detrás del supuesto ciudadano que ahora se siente ofendido.

● El PRD siempre ha sido crítico, incluso para demandar la investigación contra la empresa que incumplió la implementación del PREP 2020

Ricardo Gómez Moreno, presidente del PRD en Hidalgo, negó que existiese un beneficio hacia el partido por una reunión sostenida con algunos consejeros electorales; además, cuestionó la identidad del supuesto ’ciudadano’ que realizó la denuncia.

’En mi etapa como representante ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) fui muy crítico con varios de los propios consejeros e incluso con Francisco Martínez Ballesteros y ahora resulta que es mi mejor amigo’.

El sol azteca fue uno de los que demandó que se deslindaran responsabilidades a la empresa Mega Web, Diseño de Software, Mantenimiento y Renta de Equipos de Cómputos S. A. de C. V., que incumplió en 2020 con la implementación del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) para los comicios de ayuntamientos y que costó al erario 6 millones de pesos.

El líder del sol azteca sostuvo que participó en muchos encuentros con los integrantes del Consejo General, fuera y dentro del órgano, pero siempre en el marco de la cordialidad y el respeto institucional.

Aunque el quejoso acusa un supuesto favorecimiento, el acuerdo con el que se avalaron las candidaturas del PRD fue aprobado por unanimidad de los siete consejeros, previo análisis de éstos, como ocurrió con el resto de registros de los otros partidos.

De acuerdo con el dirigente, causa extrañeza que una persona haya realizado señalamientos sin acreditar afectación jurídica ni haberse presentado en algún proceso interno en la que haya visto vulnerados sus derechos, pese a que la convocatoria del sol azteca siempre fue abierta.

’Ahora un ciudadano se siente ofendido cuando no tiene ningún interés, salvó el de perjudicar la credibilidad del propio Instituto y del partido político. Yo soy Ricardo Gómez presidente del PRD. ¿Él quién es y quién está detrás de él?, sería la pregunta.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx