Inicia este lunes capacitación para la entrega-recepción en Acapulco - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Inicia este lunes capacitación para la entrega-recepción en Acapulco


Inicia este lunes capacitación para la entrega-recepción en Acapulco

Junio 21, 2021 20:11 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

El Órgano de Control Interno del municipio iniciará este lunes una capacitación a funcionarios de la administración en turno sobre el proceso de entrega-recepción.

El Contralor municipal, Francisco Torres Valdés, informó que la capacitación contempla secretarios, subsecretarios, coordinadores generales, directores generales y directores de área.

’El primer día le corresponde a todos los obligados de la Presidencia Municipal y la Dirección de Salud municipal, así como del Órgano de Control Interno’.

La capacitación será a partir de este lunes a las 10:00 horas, en el auditorio del Ayuntamiento del Centro.

’Entonces nosotros esperamos que dé inicio de esta capacitación la señora alcaldesa Adela Román Ocampo, que tiene el interés porque las cosas se hagan bien en cuanto a la entrega recepción’.

En este sentido, pidió a los funcionarios acudir a la capacitación para poder entregar buenas cuentas al próximo gobierno.

’Que acudan a este curso donde se les va a dar el formato y también que estén siempre en contacto con la Contraloría para que se despejen sus dudas para cumplir con las cuentas claras’.

Recordó que la Ley Orgánica del Municipio Libre establece que la primera quincena del mes de septiembre se debe reunir la presidenta electa y la saliente con sus grupos de entrega-recepción, con la presencia de la Contraloría del municipio para iniciar con este procedimiento.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx