Staff | Contrapapel.mx

Inicia foro sobre nuevo aeropuerto; Jiménez Espriú precisará consulta


Javier Jiménez Espriú, propuesto como próximo secretario de Comunicaciones y Transportes

Inicia foro sobre nuevo aeropuerto; Jiménez Espriú precisará consulta

Octubre 11, 2018 12:32 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

México, 11 Oct (Notimex).- Javier Jiménez Espriú, propuesto como próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, ofrecerá hoy a partir de las 11:15 horas un informe sobre las alternativas para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), y los detalles de la consulta pública que realizará el equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Jesús Ramírez Cuevas, quien será coordinador de la Comunicación de la Presidencia en el próximo gobierno, ha indicado a medios de comunicación que Jiménez Espriú dará a conocer los detalles del NAIM y de la consulta popular que se realizará del 25 al 28 de octubre próximos.

Jiménez Espriú difundió en su cuenta de Twitter @JimenezEspriu:"Participe e infórmese", acompañado de un promocional que invita a un foro sobre el NAIM.

La invitación precisó que hoy se realiza el Foro Sobre el Impacto Ambiental del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, de las 10:00 a 13:00 horas, en el Club de Periodistas de México A.C., localizado en la calle de Filomeno Mata 8, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el cual encabezará Josefa González Blanco Ortiz Mena, propuesta como próxima titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

En el foro participan expertos, académicos y científicos, quienes aportarán información sobre aspectos ambientales del proyecto para que los ciudadanos cuenten con más elementos para evaluar su impacto ambiental, y añadió que se abordarán temas como agua y biodiversidad.



Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.