Inicia la Coordinación de Movilidad la colocación de semáforos en La Cima - A petición de la ciudadanía, el gobierno de Abelina López busca el ordenamiento vial y prevenir accidentes - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Inicia la Coordinación de Movilidad la colocación de semáforos en La Cima


A petición de la ciudadanía, el gobierno de Abelina López busca el ordenamiento vial y prevenir accidentes

Inicia la Coordinación de Movilidad la colocación de semáforos en La Cima

Octubre 11, 2021 19:34 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Después de más de 10 años de no contar con esta infraestructura, la carretera federal Acapulco-México a la altura de La Cima y la colonia 20 de Noviembre, tendrá señalización y semaforización, lo que permitirá un mayor ordenamiento vial y ayudará a la prevención de accidentes.

Durante los primeros días de gobierno de la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, la Coordinación de Movilidad y Transporte, coloca semáforos y señalamientos en esta vía.

El coordinador, José Ramírez Arreguín, explicó que ya se encuentran montadas las estructuras metálicas, la segunda etapa consiste en introducir el cableado y posteriormente, en una tercera etapa se sincronizarán los semáforos.

El titular de la depnedencia detalló que se pondrá en destello a los semáforos para que la ciudadanía tenga conocimiento de que comenzarán a operar y se espera a más tardar a finales de este mes, dar el banderazo inicial de estas estructuras.

Ramírez Arreguín manifestó que la semaforización en esa zona ha sido una necesidad desde hace muchos años y ahora, gracias a la gestión de la alcaldesa, será una realidad.

’La ciudadanía acapulqueña lo viene pidiendo y pues hasta ahora esto es una realidad, gracias a nuestra presidenta, la licenciada Abelina López Rodríguez’, afirmó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx