Inician DIF y CEI valoraciones para cirugías oftalmológicas gratuitas.


Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, informó que los médicos realizaron la segunda etapa de este programa en la que se atendieron a 126 adultos y 9 niños.

| InfoVer Noticias | Desde InfoVer Noticias

Ciudad

Febrero 26, 2020 09:41 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › InfoVer Noticias

Después de haber concluido el periodo de inscripciones a la Campaña de Cirugías Oftalmológicas Gratuitas, este lunes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en colaboración con el Centro Educativo Indígena (CEI), llevaron a cabo el proceso de valoración de las 135 personas inscritas en el programa.

Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, informó que los médicos realizaron la segunda etapa de este programa en la que se atendieron a 126 adultos y 9 niños en interconsultas para determinar si son o no candidatos a las operaciones.

Añadió que en su mayoría son pacientes de la tercera edad con problemas de cataratas los que se presentaron a la convocatoria y se espera que todos estén en condiciones para que se les realice la cirugía.

Por otra parte, la coordinadora de Trabajo Social, señaló que será en los próximos días cuando los médicos den a conocer quiénes son los candidatos para las cirugías que se realizarán el próximo 5, 6 y 7 marzo.


Boletín DIF 672


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.