Portalmexiquense.com.mx | Portal Mexiquense.com.mx

Inician introducción de drenaje en parte alta de Chimalhuacán


Inician introducción de drenaje en parte alta de Chimalhuacán

Agosto 26, 2018 18:12 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

CHIMALHUACÁN, MÉX, 26 DE AGOSTO 2018.-El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán, puso en marcha los trabajos de introducción del sistema de drenaje y alcantarillado, en calles de la colonia Villa Xochitenco, para beneficio directo de más 160 habitantes.

El titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruíz, informó que la inversión de drenaje y letrinas para la calle Chapultepec será de 295 mil 460 pesos.

En lo que respecta a la introducción del sistema de alcantarillado para las calles El Rosario y Xochitla en Villa Xochitenco tercera sección, se instalarán 323 metros de tubería PEAD con una inversión de un millón de pesos.

Garduño Ruíz comentó que estas obras permitirán que la población de la parte alta del municipio cuente con más y mejores servicios.

’Desde hace 18 años, los gobiernos de continuidad y progreso han trabajado por dotar de servicios a toda la población, estas obras son muestra del compromiso que tenemos con los chimalhuacanos’.

Asimismo, el funcionario detalló que continuarán con los trabajos en la zona, a fin de garantizar el suministro de agua potable, con la apertura de una vialidad que permita destinar el vital líquido del tanque ubicado en el Chimalhuache a las viviendas de la zona alta del municipio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.